Gana Lizbeth Concha Ojeda elección a la diputación local por el distrito 04

Junto con su compañera de fórmula, Leónides Carreño Prado, representará al distrito 04 en el Congreso local por los próximos 3 años.

Por Adalberto Brena 

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Luego de las elecciones del domingo 6 de junio, los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) dan como virtual ganadora a la diputación local por el 04 distrito de la coalición ‘Va Por Oaxaca’ a la candidata Lizbeth Concha Ojeda, quien  vence por 427 votos a la morenista Elisa Zepeda Lagunas.

Cabe señalar que durante el día de la jornada electoral, al cerrar las casillas instaladas los números favorecieron a Zepeda Lagunas, pero con el transcurrir de las horas y empezar a llegar más resultados de diferentes municipios del distrito, las cosas cambiaron dando una voltereta política que favoreció a Lizbeth Concha Ojeda.

De esta manera, el 7 de junio y después de contabilizar el 100% de los sufragios, el Consejo electoral al concluir la sesión colocó los resultados finales, por lo que la candidata de la coalición ‘Va por Oaxaca’, Lizbeth Concha Ojeda, } junto con su compañera de fórmula Leónides Carreño Prado, representará al distrito 04 en el Congreso local por los próximos 3 años.