lunes, agosto 15, 2022

Habitantes de Coxcatlán bloquearon la carretera federal, tramo Teotitlán-Tehuacán

Destacadas

Cientos de automovilistas permanecieron  varados por la irresponsabilidad del edil Aldo Arvizu.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Habitantes de la Sierra Negra, pertenecientes al municipio de Coxcatlán, nuevamente volvieron a bloquear la carretera Teotitlán-Tehuacán en los límites de la desviación de Axusco ante el incumplimiento del presidente municipal Aldo Arvizu con la entrega de obras, compromiso asumido desde el mes de abril  cuando los manifestantes realizaron la toma de este mismo tramo carretero.

Cabe señalar que el munícipe asumió el compromiso con los inconformes y ante las autoridades estatales, de que al concluir el proceso electoral del pasado 6 de junio de manera inmediata se iniciarían las obras que estaban demandando, lo que no ocurrió.

Ante la falta de palabra del presidente, nuevamente se registra este bloqueo afectando a cientos de automovilistas del servicio público y particular por el cierre de la vialidad.

Luego de varias horas, al lugar del bloqueo carretero no se habían presentado autoridades para tratar de encauzar este problema por lo que la situación se mantiene tensa ya que algunos propietarios de diferentes unidades de motor y pasajeros exigen se libera el tramo carretero y poder llegar a su destino final.

Noticias relacionadas

Noticias recientes