Homicidio en pleno centro de Juxtlahuaca

Los hechos ocurrieron este miércoles cuando el ahora occiso caminaba en compañía de sus familiares; fue interceptado por al menos dos sujetos hasta el momento no identificados que portaban armas de fuego.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- La ola de sangre continúa recubriendo a la zona triqui de la entidad; este miércoles un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en pleno centro del municipio de Santiago Juxtlahuaca, en la región Mixteca.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso caminaba en el centro de la población en compañía de sus familiares, donde fue interceptado por al menos dos sujetos hasta el momento no identificados, quienes portaban armas de fuego.

Sin mediar palabra, sus agresores dispararon en repetidas ocasiones sobre quien fue identificado como Federico de Jesús G., originario de la comunidad de Yutazaní, Copala, y tuvo su domicilio en la comunidad de Rastrojo Copala.

De manera preliminar se informó que el ahora occiso había acudido a Juxtlahuaca para comprar diversos productos, sin embargo fue asesinado ante la mirada atónita de sus familiares.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para dar intervención al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias de ley.


TE PUEDE INTERESAR: