miércoles, agosto 17, 2022

Inauguran sucursal de tienda de conveniencia en Cuicatlán

Destacadas

Asistieron personal ejecutivo de la tienda de conveniencia, la autoridad municipal y el arrendatario del inmueble.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Con la presencia de ejecutivos de la tienda de conveniencia OXXO, la autoridad municipal Maricel Mariscal y el arrendatario del inmueble, Mario Eugenio Lale, se llevó a cabo la inauguración de esta tienda, la cual  otorgará servicios de gran importancia principalmente en depósitos y retiros de efectivo, lo que por años ha sido un gran problema para distintos sectores de la población local y comunidades circunvecinas.

En su intervención, la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán, quien estuvo acompañada por integrantes de su cabildo, indicó, “bienvenidos a este municipio; estamos seguros que estarán contribuyendo en distintos beneficios para todos los pobladores. En hora buena y mucho éxito”.

Por su parte, el responsable de tiendas OXXO en Oaxaca, acompañado de su equipo de trabajo, aseguró, “estamos en esta población brindando los servicios de esta cadena comercial y esperamos sean de beneficio para todos los sectores. Los diferentes servicios que se otorgan, que sean aprovechados. Asimismo, la gran variedad de distintos productos con los que contamos”.

Por último, de manera conjunta se realizó el corte del listón con lo que oficialmente quedaron iniciadas las actividades de la tienda.

Noticias relacionadas

Noticias recientes