Lesionan con disparos de arma de fuego a ciudadano en Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 48 años de edad fue lesionado en dos ocasiones por disparos de arma de fuego en sus extremidades, por sujetos desconocidos cuando se encontraba en la calle Emperatriz y San Odilia de la Agencia el Carmen, perteneciente a Huajuapan.

Aproximadamente a las 22:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada donde reportaban detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 033.

Al arribar al lugar observaron que vecinos le brindaban el apoyo a una persona la cual presentaba dos heridas en extremidades inferiores producidas por proyectiles de arma de fuego, desconociendo el calibre.
Asimismo, se encontraba una mujer, quien refirió que el lesionado era su esposo, mismo que recibió los primeros auxilios por paramédicos en la ambulancia T- 001 de Tsumer, quienes lo trasladaron al área de urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente.

Cabe mencionar que los dos impactos de arma de fuego que presenta el lesionado, uno es en el pie izquierdo en el cual se visualiza entrada y salida y otro en el muslo derecho.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional para la investigación correspondiente.