Llama Darío Miranda Morales a la unidad para asegurar el progreso de Valerio Trujano

”De la mano con el pueblo estaremos construyendo el municipio que todos queremos”, señala al recibir su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Valerio Trujano 

Por Adalberto Brena

Valerio Trujano, Oax.- Al recibir la constancia de mayoría que lo acredita oficialmente como el ganador de la jornada electoral en Valerio Trujano y convirtiéndolo en presidente electo, Darío Miranda Morales, quien contendió por el Partido Unidad Popular, dio un mensaje a los habitantes de su tierra natal y señaló, “de la mano con el pueblo estaremos construyendo en unidad el municipio que todos queremos, con más y mejores servicios.

Agradezco el apoyo de mi familia, de mis amigos, de jóvenes, mujeres y hombres que están decididos a continuar el progreso, desarrollo y modernidad de Valerio Trujano y nuestra agencia Tomellin”.

Miranda Morales  abundó, “el proceso electoral terminó, es momento de sumar coincidencias y dirimir diferencias. El proyecto en común es la tierra que nos vio nacer y se llama Valerio Trujano. Mi administración de gobierno que iniciará el 1 de enero del 2022, será de puertas abiertas anteponiendo siempre ante cualquier problema el diálogo y construcción de acuerdos, un trato respetuoso, amable, para todas las personas sin distinción alguna”, aseveró.