miércoles, agosto 17, 2022

Los colores del arcoíris presentes en la Caravana por la Diversidad 2021

Destacadas

Exigir derechos, visibilizar la diversidad sexual, pedir alto a la violencia y el odio, fueron algunos de los motivos por los cuales se realizó esta manifestación.

Fotogalería de Carolina Jiménez y Estación foto.

Colectivos, organizaciones, activistas e integrantes de la comunidad LGBT+ participaron en la Caravana por la Diversidad 2021 que partió de la Fuente de las 8 Regiones a la explanada del templo de Santo Domingo de Guzmán.

Exigir derechos, visibilizar la diversidad sexual, pedir alto a la violencia y el odio, fueron algunos de los motivos por los cuales se realizó esta manifestación, en el marco del mes del orgullo LGBTTIQ.

Por ello, decenas de personas, activistas, defensoras y defensores de derechos humanos salieron a las calles de Oaxaca para conmemorar el mes del orgullo LBGTTTIQ+, y también exigir un alto a los crímenes de odio que continúan registrándose en México y Oaxaca.

Esta es la primera caravana realizada por la organización “Concordia, Agenda LBGTTTIQA Oaxaca” , cuyo objetivo es visibilizar ante la sociedad la comunidad que conforman, así como la conciliación entre los grupos, pero sobre todo exigir el respeto a sus derechos como personas.

 
 

TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes