domingo, agosto 7, 2022

Luce Cuicatlán plantas de ornato y árboles sembrados en áreas públicas

Destacadas

El director de Ecología, John René Carbajal Pérez, llama a toda la población a seguir construyendo un municipio verde.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El apoyo de vecinos de diferentes barrios y colonias ha permitido que plantas y árboles sembrados en diferentes espacios públicos se desarrollen y, aunque desafortunadamente ha habido algunas afectaciones, se ha logrado superar esta etapa y en un futuro no muy lejano estas áreas verdes serán de gran beneficio para toda la comunidad.

Al respecto, el director de ecología, John René Carbajal Pérez, informó, “es muy satisfactorio  constatar que el llamado que se realizó hizo conciencia en muchas personas quienes se sumaron y están contribuyendo día a día para construir un municipio verde. En la prolongación de Hidalgo, uno de los accesos principales a esta comunidad, se observan las jacarandas sembradas en meses pasados con gran avance en su crecimiento; darán sombra y purificarán el aire”.

Finalmente, indicó, “nos da mucho gusto que la conciencia ecológica predomine en niños, jóvenes y personas de diferentes edades. No tengo duda alguna que con la participación activa y decidida de la gran mayoría de todos nosotros, lograremos más y mejores espacios públicos”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes