Motociclista se lesiona al impactarse con camioneta

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista de 31 años de edad resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de su unidad se impactó contra una camioneta en la calle Prolongación de Zaragoza de la colonia Santa Cruz en Huajuapan, a la altura del puente del río Salado.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 17:15 horas cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028, para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que se encontraba una motoneta marca Italika, tipo WS150, color amarillo con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un hombre de 31 años de edad quien se encontraba lesionado sobre la carpeta asfáltica.

El motociclista se había impactado con una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, con placas de circulación des Estado de México, que era conducida por un hombre de 38 años de edad.

A la zona arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando del paramédico Alejandro Fontan, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Por su parte, elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad VM-03, tomaron conocimiento para la investigación de los hechos.