martes, agosto 16, 2022

Mujer es atacada por un perro en colonia centro de Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 22 años de edad resultó lesionada cuando fue atacada por un perro, al momento que circulaba por la calle 16 de Septiembre de la colonia centro en Huajuapan.

Aproximadamente a las 22:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por vecinos de la zona referida que una joven se encontraba lesionada, acudiendo al llamado paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 20011.

Al arribar a la zona, se entrevistaron con una joven de 22 años, quien presentaba una lesión por mordedura de un perro a la altura del glúteo del lado izquierdo, por lo que le brindaron los primeros auxilios en la zona para luego trasladarla a la ‘Policlínica del Hombre y de la Mujer’, ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan, para la atención médica correspondiente.

Cabe mencionar que durante los últimos meses, varias personas han sido atacadas por canes que andan libres en las calles, además del incremento de estos en calles de la ciudad, los cuales han puesto en peligro a transeúntes, motociclistas y a quienes conducen una bicicleta.

Noticias relacionadas

Noticias recientes