Oaxaqueño va a la CDMX y desaparece

El joven originario de San Pedro y San Pablo Ayutla acudió a presentar su examen de admisión para ingresar a la Preparatoria.

Por Guadalupe Espinoza

Familiares del joven Gahel Ramón José piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, desapareció en la Ciudad de México, donde acudiría a realizar su examen de admisión a la Preparatoria.

El joven de 14 años de edad, originario de San Pedro y San Pablo Ayutla, en la zona Mixe de Oaxaca, fue visto por última vez la noche del pasado 19 de junio en una taquería ubicada en la avenida Centenario, en la Colonia Merced Gómez, perteneciente a la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

De acuerdo a sus familiares, el día en que desapareció vestía camisa y pantalón negro, portaba anillos en ambas manos, uno de color blanco fluorescente con orillas negras.

Gahel es de complexión delgada, color de piel morena clara, cabello corto, mide alrededor de 1.70 metros de estatura, con presencia de acné en el rostro y una cicatriz en la frente.

Por su parte, la Fiscalía de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar al adolescente, mientras que su madre de nombre Guadalupe José difundió un video en redes sociales para pedir al joven que se reporte en caso de encontrarse bien.

Asimismo, la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas dependiente de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la difusión de la ficha de localización para encontrar al joven oaxaqueño.