domingo, agosto 14, 2022

Policías municipales de Cuicatlán rescatan a 9 personas lesionadas por volcadura de camioneta

Destacadas

El accidente se registró en el camino a Concepción Pápalo.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La mañana del pasado lunes 21 de mayo en el camino que conduce al municipio de Concepción Pápalo, se registró la volcadura de una camioneta marca Chevrolet de color blanco con placas HMW-1056 del estado de Hidalgo, resultando 9 personas lesionadas quienes milagrosamente salvaron la vida entre menores de edad y adultos.

Pese al difícil acceso para poder rescatar a los lesionados, los policías municipales de Cuicatlán con camillas y cuerdas, cargando a los lesionados los sacaron del lugar para posteriormente trasladarlos en su patrulla y ambulancia al hospital regional ‘Dr. Alberto Vargas Merino’, donde están recibiendo la atención médica requerida.

De manera extraoficial se logró saber que una pequeñita de 3 meses, de quien se desconoce su identidad, resultó con graves lesiones, por lo que fue canalizada a la ciudad de Oaxaca.

Cabe señalar que después de transcurrido algún tiempo, al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policíacas, entre ellos elementos de la Guardia Nacional, quienes pusieron la mala nota al no contar con las herramientas necesarias (cuerdas, camillas, machetes, palas, picos), es decir, recorren las comunidades de manera improvisada y cuando ocurre un accidente dejan en la indefensión a la población y, para colmo de males, al tratar de ayudar incurren en errores.

Noticias relacionadas

Noticias recientes