jueves, agosto 11, 2022

Realizan tequio en Cuicatlán para limpiar vialidad afectada por lluvia atípica

Destacadas

Los trabajos fueron encabezados por la presidenta municipal Maricel Mariscal en la calle prolongación de Hidalgo; retiraron tierra y arena que dejó la lluvia atípica en días pasados.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Desde muy temprana hora, la presidenta municipal de Cuicatlán, Maricel Mariscal Gaytán, regidores, directores y trabajadores de diferentes áreas del ayuntamiento, acudieron a la calle prolongación de Hidalgo para llevar a cabo la limpieza de esta importante vialidad, la cual fue afectada por la lluvia atípica que se registró en días pasados.

Con la herramienta necesaria (palas, escobas, recogedores, picos) iniciaron actividades y luego de algunas horas de trabajo limpiaron esta calle que es uno de los principales accesos a esta población.

Asimismo, se supervisaron los avances que se tienen para desazolvar el puente. 

 La munícipe Maricel Mariscal Gaytán informó, “reconozco en mis compañeros concejales, en los directores de distintas áreas, así como en las y los trabajadores del municipio la disposición e interés por realizar estos trabajos. Confiamos en que los vecinos puedan organizarse y participar en su barrio o colonia para limpiar calles que fueron afectadas por el fenómeno natural que se presentó. Con el esfuerzo de todos estaremos nuevamente contando con vías de comunicación limpias”, aseguró. 

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes