miércoles, agosto 17, 2022

Recibe Lizbeth Concha constancia de mayoría como diputada local electa en el 04 distrito

Destacadas

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- La madrugada del jueves, Lizbeth Concha Ojeda recibió la constancia de mayoría que la acredita como triunfadora de la jornada electoral el 6 de junio.

Luego de llevarse a cabo la revisión de paquetes electorales por supuestas inconsistencias, ya amaneciendo la candidata de la coalición ‘Va por Oaxaca’ conformada por el PRI, PAN y PRD, reafirmó que la votación fue a su favor, por lo que oficialmente es la diputada local electa por el 04 distrito.

Concha Ojeda, en entrevista telefónica, informó, “agradezco el apoyo y respaldo de todas las familias de la Cañada. Este triunfo es de todos. Nosotros estaremos regresando a las poblaciones para dialogar con la gente, iniciar con el trabajo junto a los ciudadanos. El compromiso es realizar un trabajo serio, responsable en el Congreso local. Vamos a iniciar una nueva etapa en este distrito y no tengo duda alguna que nos esperan tiempos mejores. Mi reconocimiento a todos los sectores de la población del 04 distrito por la amplia participación que se llevó a cabo en la jornada electoral la cual se desarrolló en un clima de paz, armonía y tranquilidad”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes