lunes, agosto 15, 2022

S.O.S para Alison y Joselin

Destacadas

Las menores de edad fueron vistas por última vez el pasado 18 de junio en inmediaciones de la colonia Netzahualcóyotl, de la agencia de San Martín Mexicápam en Oaxaca capital.

Por Guadalupe Espinoza

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) activó la alerta rosa para localizar a las niñas Alison Nikol Pineda Luna y a Joselin Zárate Pineda, de 1 y 9 años de edad respectivamente, quienes desaparecieron en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Las menores de edad fueron vistas por última vez el pasado 18 de junio en inmediaciones de la Colonia Netzahualcóyotl, de la agencia de San Martín Mexicápam.

La pequeña Aliso Nikol tiene como señas particulares un lunar tipo mancha de color café claro, ubicado en el lado izquierdo de la espalda, mientras que Joselin, tiene un lunar cerca del labio superior, ubicado en el costado derecho y cicatriz pequeña por quemadura en el brazo derecho.

Los familiares de las menores alertaron de su desaparición a personal de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, dependiente de la Fiscalía General del Estado, quien inició labores de búsqueda con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

Alison es de complexión regular, estatura aproximada de un metro, tez blanca cara redonda, frente grande, cejas pobladas, ojos grandes y de iris color verde.

Mientras que Joselin es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena, cara ovalada, frente chica, cejas semipobladas, ojos chicos, de iris color café oscuro.

Las autoridades ponen a disposición los números telefónicos 01 800 00 77628 y 951 164 64 34 para cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Noticias relacionadas

Noticias recientes