Turistas se accidentan en Huajuapan

Se estaban guiando por el GPS de su teléfono celular y no se percataron que la calle terminaba en una pendiente con escaleras donde habían quedado atorados.

Por Agencia IGAVEC / Foto Ambiente 

Huajuapan de León, Oax.- Tres personas que venían de turistas al municipio de Huajuapan sufrieron un accidente cuando al desconocer las calles habían quedado sobre las escaleras de la calle Serafín Acevedo, de la colonia El Calvario.

Aproximadamente a las 5:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en la patrulla 0105 por la calle Prolongación de Nuyoo de la colonia El Calvario, se percataron que una camioneta color blanca había quedado atorada sobre las escaleras que se encuentran en la calle de Serafín Acevedo.

Al acercarse a la zona observaron a tres personas quienes manifestaron que no eran de esta ciudad y que venían de visita, mismos que minutos antes se estaban guiando por el GPS de su teléfono celular y no se percataron que la calle terminaba en una pendiente con escaleras donde habían quedado atorados.

A la zona acudieron además elementos de la Policía Vial Municipal en la patrulla 0108 quienes les brindaron apoyo y tomaron conocimiento de los hechos.