Varios lesionados deja accidente en carretera Oaxaca – Tehuacán

Las unidades fueron aseguradas para ser puestas a disposición de las autoridades competentes a fin de fincar responsabilidades.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Este lunes un choque múltiple registrado sobre la autopista Oaxaca – Tehuacán dejó como saldo preliminar cuatro personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, por lo que personal de emergencias realizó las labores de rescate.

De acuerdo con el reporte de Caminos y Puentes Federales (Capufe) el percance ocurrió a la altura del kilómetro 96 de dicha autopista.

Se informó que el conductor de un automóvil particular de color blanco que circulaba a exceso de velocidad, al maniobrar en una curva invadió el carril contrario, se impactó de manera frontal contra los ocupantes de una camioneta particular de color rojo.

Dos automovilistas que circulaban en la zona también sufrieron un percance debido a la falta de distancia para evitar el choque, donde también sus ocupantes resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Tras el reporte, ambulancias de Capufe acudieron al lugar para iniciar las labores de rescate y el traslado de los lesionados a un hospital para recibir atención médica especializada.

Las unidades fueron aseguradas para ser puestas a disposición de las autoridades competentes a fin de fincar responsabilidades.