lunes, agosto 8, 2022

Vuelca auto en el centro de Oaxaca

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Un choque que terminó en una aparatosa volcadura dejó como saldo daños materiales en la ciudad de Oaxaca, paramédicos de emergencias atendieron a tres personas por crisis nerviosa.

El percance ocurrió sobre la calle División Oriente, del barrio Ex Marquesado, ahí un joven identificado como Josué R.M., conducía un automóvil particular tipo Hyundai, de color gris, con placas de circulación 973-ZGE de la Ciudad de México.

Se informó que el joven conducía a exceso de velocidad sobre las calles de Miguel Negrete y Mariano Escobedo, frente al CADI número 3.

Al incorporarse sobre el arroyo vehicular de División Oriente no se percató que estaba estacionado un automóvil Nissan tipo March, de color azul, con placas de circulación TLT-1297 del estado, propiedad de Liliana E.R.C.

Sin embargo, al tratar de esquivar el automóvil viró a su izquierda para incorporarse al otro carril, pero realizó un corte de circulación al vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, de color blanco, con placas de circulación TMC-1764 del estado de Oaxaca, conducido por Diego Daniel L.F.

La maniobra provocó que el conductor del Hyundai chocara contra el March y sufriera una aparatosa volcadura, aunque por fortuna el automovilista resultó con lesiones leves.

Tras el reporte acudieron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y asegurar las unidades involucradas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a tres personas que resultaron con crisis nerviosa, mismas que no requirieron traslado a un nosocomio.

Noticias relacionadas

Noticias recientes