lunes, agosto 15, 2022

11 lesionados deja choque en carretera de la Costa

Destacadas

Se informó que el conductor de una camioneta utilizada como transporte público y que circulaba a exceso de velocidad presuntamente invadió el carril contrario.

Por Guadalupe Espinoza

Un fuerte choque entre los conductores de dos unidades de alquiler dejó como saldo preliminar 11 personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en la Costa oaxaqueña.

El percance ocurrió esta mañana sobre la carretera local que comunica de San Miguel Tlacamama a San Pedro Jicayán.

Se informó que el conductor de una camioneta utilizada como transporte público marcada con el número económico 01-161 PC-JAMIL-162 que circulaba a exceso de velocidad presuntamente invadió el carril contrario.

Tras realizar una maniobra equivocada se impactó de manera frontal contra los ocupantes de una camioneta Nissan de transporte público con placas de circulación 3-RIP-641 del Estado.

Por el fuerte choque, al menos 11 personas resultaron lesionadas en diversas partes del cuerpo, mientras que las unidades de motor registraron pérdidas materiales.

Tras el reporte acudieron elementos de Protección Civil, quienes iniciaron el rescate y traslado de los lesionados a una clínica particular para recibir atención médica.

Personal de la Policía Municipal de ambas comunidades tomó conocimiento de los hechos y aseguró las unidades de motor para fincar responsabilidades.

Noticias relacionadas

Noticias recientes