Abandonan vehículo tras accidente con motociclista

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Renault, lo dejó abandonado en el Paseo Internacional esquina con 5 de Febrero en Huajuapan, luego que tuviera un accidente con un motociclista donde resultaron únicamente daños materiales.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, por lo que elementos de la Policía Vial Municipal a bordo de la patrulla 0108, se movilizaron a verificar el reporte emitido por el Centro de Control y Comando C2 en la zona referida a un hecho de tránsito.

En la zona vieron que se encontraban elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0115 quienes resguardaban un vehículo marca Renault, tipo Megane, color vino, sin placas de circulación, el cual presentaba daños en la parte delantera y había sido abandonado.

En el lugar además se encontraba una motocicleta marca Italika, tipo FT125, color rojo, sin placas de circulación, la cual también presentaba daños en la parte izquierda y era conducida por una joven de 22 años de edad.

Ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas a un encierro para que quedaran a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia, para las investigaciones correspondientes.