jueves, agosto 18, 2022

Aplicarán 16 mil segundas dosis en Huajuapan a personas de 40 y más años

Destacadas

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5 Mixteca, Juan Carlos Contreras Santiago, informó que este 22 de julio inició las segundad jornada de vacunación anticovid para adultos de 40 a 49 años en Huajuapan y transcurre en calma.

Dijo que en Huajuapan se asignaron 16 mil 340 dosis, mientras que en Nochixtlán  6 mil 850, en Juxtlahuaca  8 mil 698 y en Tlaxiaco 18 mil 284 y un porcentaje de estas serán llevadas a Juxtlahuaca.

Refirió que en el caso de Huajuapan los biológico serán aplicados los días jueves y viernes, por lo que las personas de 40 a 49 años deben de asistir con sus documentación correspondientes, que son el comprobante de la primera dosis de vacunación anticovid, el formato impreso con código QR, copia de la credencial de elector y la CURP.

El funcionario detalló que los macro puntos de aplicación son Huajuapan, Tlaxiaco, Nochixtlán y Juxtlahuaca y se instalaron células de vacunación en Tezoatlán, Mariscala, Silacayoápam, Tamazulápam, Santiago Chazumba, entre otras comunidades.

Recalcó que la jornada de vacunación transcurre sin incidentes y agradeció la participación ordenada de las personas, quienes respetaron los horarios marcados.

Noticias relacionadas

Noticias recientes