martes, agosto 16, 2022

Asesinan a propietaria de restaurante en Tehuantepec

Destacadas

De la Redacción

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Este miércoles fue asesinad a balazos la propietaria de un restaurante de venta de mariscos en el municipio de Tehuantepec, en la región del Istmo.

El crimen tuvo lugar al interior del restaurante que lleva el nombre de la propietaria, “Áurea”, ubicado sobre la carretera Panamericana tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués, en el Barrio Lieza, donde sujetos armados ingresaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Dos ambulancias acudieron al auxilio luego de que vecinos del lugar reportaron a una mujer lesionada por disparo de arma de fuego.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos solo pudieron confirmar que la víctima identificada con el nombre de Áurea A. R. de 58 años de edad, ya había fallecido a consecuencia de los impactos de bala.

Elementos de la Policía Municipal de Santo Domingo Tehuantepec acordonaron el área, mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer este crimen.

Noticias relacionadas

Noticias recientes