Autoridades de San Martín Toxpalan llaman a no bajar la guardia ante Covid-19

Personas de 18 a 39 años de edad en San Martín Toxpalan recibieron la vacuna anticovid 

Por Adalberto Brena

 San Martin Toxpalan, Oax.- Durante el miércoles 21 y jueves 22 en el municipio de San Martín Toxpalan se aplicó la vacuna contra el Covid-19 gracias al trabajo coordinado entre autoridades municipales, Jurisdicción Sanitaria No.1, personal de CONAFE, y Guardia Nacional, lo que permitió que la vacunación se desarrollara en completo orden en beneficio de personas de 18 a 39 años de edad.

Cabe señalar que esta comunidad perteneciente a la región Cañada no ha relajado las medidas sanitarias contra este terrible virus, y aún se mantiene el filtro sanitario a la entrada de la población, por lo que quienes ingresan a la población -tanto unidades de motor como personas- son sanitizados.

Los elementos de la policía municipal exhortan a todo ciudadano a usar cubrebocas, aplicación de gel antibacterial así como mantener la sana distancia.

Las autoridades municipales continúan con el llamado a todas las familias para evitar se registren contagios de Covid-19, “para ello se tiene que ser coincidente, responsable; no es solamente la autoridad municipal, estatal o federal. La responsabilidad tiene que ser un compromiso de todos y es que estamos seguros que nadie quiere que se registre la situación crítica que vivimos en meses pasados, que dejó luto en muchos hogares, tristeza y temor. Actuemos con la máxima responsabilidad, privilegiemos la salud y la vida. Aún recibiendo la vacuna anticovid no relajemos las medidas sanitarias”, señalaron los integrantes del cabildo toxpalteco.