Buscan proteger animales callejeros en Tamazulápam con un concierto

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- El cantautor, Elmar Mendoza Cruz, informó que junto a otros artistas ofrecerá un concierto en chocholteco para recaudar fondos destinados a proteger a los animales callejeros en Tamazulápam Villa del Progreso.

Dijo que esta actividad es altruista y se hace con la finalidad de ayudar a una organización protectora de animales que posee diferentes proyectos en este municipio de la Mixteca, por lo que los fondos recaudados se le entregarán en su totalidad.

El concierto se realizará en la Casa de la Cultura Chochomixteca en Tamazulápam a las 6 de la tarde el 15 de julio, en el que participarán el tenor oaxaqueño, Kevin Cruz, el ensamble Surabhi, que conforman músicos de la India, Palestina, México y Estados Unidos, además del cantautor chocholteco cuya presentación la hará en su lengua materna.

Señaló que debido a la pandemia el cupo solo será de 50 personas, por lo que deberán de cumplir con las medidas básicas de sanidad como es el uso obligatorio de cubrebocas, así como el lavado constante de manos y mantener la sana distancia.

Recalcó que esta actividad se desarrolla con la finalidad de que más artistas o personas se puedan sumar a este tipo de proyectos, ya que derivado de la pandemia de la Covid-19 muchas organizaciones se vieron afectadas en el ingreso recursos para realizar sus actividades altruistas.


TE PUEDE INTERESAR: