miércoles, agosto 10, 2022

Colectivo Feminista de Tuxtepec «TuxFem» pide el apoyo para dar con presunto agresor

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- En Oaxaca a través de las redes sociales el Colectivo Feminista de Tuxtepec «TuxFem» pide el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Felipe de Jesús Sánchez, quien presuntamente  intentó matar a machetazos a su esposa Abigail C. M. de 25 años.

De acuerdo con los vecinos de la agencia municipal Papaloapan solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y de la Policía Municipal para atender a una mujer que tenía heridas de gravedad en la cabeza provocadas por los machetazos que le propinó su esposo.

Paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a Abigail y la trasladaron a la clínica del IMSS para que recibiera atención médica necesaria por las heridas que llevaba en la cabeza y el brazo.

Por esta situación, el colectivo TuxFem pide la colaboración de las personas para encontrar al agresor, así como también le pide a las autoridades de Procuración de Justicia intervenga en el caso para castigar con todo el peso de la Ley a Felipe de Jesús por intentar matar a su  pareja Abigail.

Noticias relacionadas

Noticias recientes