jueves, agosto 18, 2022

Daños deja accidente entre taxista y particular

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo una colisión entre un taxi del sitio San Juan Diego y un vehículo particular marca Chevrolet, cuando circulaban por la calle José López Alavés de la agencia Santa María Xochixtlapilco, perteneciente a Huajuapan.

Aproximadamente a las 16:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la agencia referida donde reportaban un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal en las patrullas 05 y 031.

En la zona vieron que se trataba del choque de dos unidades de motor, una de ellas marca Chevrolet tipo Beat, color azul, con placas de circulación de la ciudad de México.

El segundo vehículo involucrado era un Nissan tipo Tsuru, color amarillo con blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis San Juan Diego.

Ambos choferes dialogaron en la zona, llegando a un acuerdo para la reparación de los daños, firmando un convenio en el lugar ante la presencia de las corporaciones policíacas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes