Daños y lesionados deja accidente en carretera Huajuapan-Oaxaca

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una camioneta marca Toyota, perdió el control en la carretera que comunica de Huajuapan a la capital del estado, a la altura del puente La Culebra, ubicado entre las agencias de Vista Hermosa y El Molino, resultando sus tripulantes lesionados aunque no de gravedad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 12:00 horas, cuando vecinos de la zona y automovilistas alertaron a las corporaciones de seguridad a través del Centro de Control y Comando C2 de un hecho de tránsito en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al arribar al lugar observaron que se encontraba una patrulla de la Guardia Nacional División Caminos marcada con el número 10028, quienes resguardaban la camioneta accidentada marca Toyota, tipo Hilux, color negra, doble cabina, con placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Los tripulantes fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023, mismos que refirieron que solo tenían lesiones leves, por lo que no sería necesario sus traslado a ningún nosocomio.

La unidad accidentada fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa y quedando a cargo de la situación los elementos de la Guardia Nacional.