lunes, agosto 8, 2022

Derrapa motociclista y termina lesionado

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Un motociclista de 35 años de edad, resultó con diferentes lesiones luego que sufriera un accidente en la Avenida Paraísos esquina con Jacarandas,  de la agencia Santa Teresa en Huajuapan.

Aproximadamente a las 15:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona mencionada donde se había suscitado un hecho de tránsito, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028.

En el lugar se percataron que una persona se encontraba tirada a sobre la banqueta y a su costado una motocicleta, marca Italika, tipo FT150, color gris, sin placas de circulación, la cual era conducida por el lesionado de 35 años.

El hombre recibió los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando del paramédico Alejandro Fontan, arribando de igual forma la moto patrulla VM-05 de Vialidad Municipal para el apoyo correspondiente.

A la zona llegó una mujer de 34 años de edad, quien dijo ser la esposa del lesionado, misma que lo trasladaría a un médico particular para la atención correspondiente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes