Designa Murat nuevos titulares del Injeo e IEEA

El gobernador pidió a los nuevos funcionarios fortalecer las tareas gubernamentales y trabajar en los objetivos de desarrollo para Oaxaca en beneficio de las y los oaxaqueños.

Oaxaca, Oax.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa designó este lunes a los nuevos titulares del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo) y del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

De conformidad con las atribuciones que le confiere el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el mandatario estatal designó a Jauri Sánchez Cruz, licenciado en Derecho, como nuevo director del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo).

Mientras que, Miriam Pilar Liborio Hernández, licenciada en Ciencias Políticas, fue designada como directora del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

Asimismo, el Jefe del Poder Ejecutivo agradeció el desempeño y profesionalismo de Edna Fernanda Pérez Zárate, al frente del Injeo.

Murat Hinojosa conminó a los nuevos funcionarios a fortalecer las tareas gubernamentales y trabajar en los objetivos de desarrollo para Oaxaca en beneficio de las y los oaxaqueños.


TE PUEDE INTERESAR: