Detectan clavos soldados que son ocupados para asaltar

Al poncharse la llanta los conductores se detienen para repararla, y los delincuentes aprovechan para despojarlos de sus pertenencias.

Por Guadalupe Espinoza

 

Oaxaca, Oax.- Usuarios de redes sociales alertan a la ciudadanía sobre la presencia de personas que se dedican a asaltar en la ciudad de Oaxaca, piden la intervención de las autoridades para combatir de manera eficaz estos ilícitos.

 

De acuerdo a la denuncia, piden prestar atención a los automovilistas que circulan por la noche sobre la carretera federal 190 a la altura del Cerro del Fortín, con dirección al monumento a la Madre.

 

 

En el lugar, personas hasta el momento no identificadas arrojan clavos soldados en forma de puntas, con la finalidad de dañar las llantas de las unidades de transporte.

 

 

El presunto ‘modus operandi’ pretende generar distracción entre los automovilistas, que al intentar cambiar el neumático dañado son abordados por un grupo de sujetos y despojados de sus pertenencias de valor.

 

 

Los denunciantes piden la intervención de las autoridades para reforzar las acciones de vigilancia en la zona de peligro, donde se han presentado más incidentes.