domingo, agosto 14, 2022

Diálogo entre Coplade y autoridades asegurará progreso

Destacadas

Se reúne la presidenta municipal electa de Santa María Tecomavaca, María Teresa Arroyo, con el titular del Módulo de Coordinación para el Desarrollo en Cuicatlán, Carlos Quevedo.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- La presidenta municipal electa de Santa María Tecomavaca, María Teresa Arroyo Contreras, acudió al Módulo de Coordinación para el Desarrollo (Coplade), para dialogar con el titular de estas oficinas Carlos Quevedo Fabián, quien cumpliendo las indicaciones del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa y del Coordinador General del Coplade, Jorge Toledo Luis, informó, “la instrucción es brindar la información necesaria a todas las autoridades municipales sobre los diferentes programas, obras y acciones que podrían estar poniéndose en marcha en beneficio de todas las familias de las diferentes comunidades de la región Cañada. Por ello es importante mantener el diálogo permanente”.

Por su parte, la munícipe electa de Santa María Tecomavaca, María Teresa Arroyo Contreras señaló, “es importante contar con funcionarios estatales con vocación de servicio, siempre coadyuvando para, de manera conjunta, planear estrategias que permitan revertir el rezago social y marginación. Caminando en el mismo sentido, no tengo duda, estará por iniciar una nueva etapa de progreso y modernidad”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes