Ebrio se impacta con VW estacionado

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto en presunto estado de ebriedad a bordo de una camioneta marca Chevrolet, se impactó con un vehículo marca Volkswagen, cuando se encontraba estacionado en la calle Barberan y Collar de la colonia Aviación, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Vial Municipal realizaban un recorrido a bordo de las unidades VM-05 y 031, cuando se movilizaron a la zona referida luego de un reporte de hecho de tránsito.

Al arribar al lugar vieron que se encontraba la patrulla 033 de la Policía Municipal quienes resguardaban un vehículo marca Chevrolet, tipo Blazer, color blanco, con placas de circulación del Estado de Morelos el cual se había impactado con un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación del estado de Marylane, USA.

A la entrevista con el conductor de la Blazer, se percatan que se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde arribó su padre, quien dijo que se haría cargo de la reparación de los daños causados al vehículo VW.
Los hechos quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.