Conductor embiste a dos ciclistas en Tlacolula, uno fallece

En su intento de escape, el responsable volcó metros adelante del trágico accidente.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta embistió la tarde de este martes a dos ciclistas que circulaban a la altura de la carretera de acceso a la Villa de Mitla, en la región de los Valles Centrales, donde lamentablemente uno perdió la vida y otro resultó con lesiones graves.

El trágico percance vial ocurrió a la altura del módulo de desinfección para ingresar a esta población, y de acuerdo con el reporte policial, el conductor de la camioneta quiso evadir el filtro y aceleró, lo que causó que arrollara a los ciclistas.

Las víctimas quedaron tendidas sobre la carretera, por lo que testigos del accidente llamaron a los cuerpos de emergencia.

Sin embargo, los paramédicos verificaron que una de las personas había fallecido, mientras que la otra fue trasladada a un hospital, en donde su estado de salud se reporta como grave.

En tanto, el conductor de la camioneta intentó escapar tras haber impactado a los ciclistas, no obstante perdió el control de la unidad y terminó por volcarse metros adelante.

Tras este percance, los policías municipales lograron detener al conductor, quien fue trasladado al cuartel para el deslinde de responsabilidades.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y castigar al responsable de este fatal accidente.


TE PUEDE INTERESAR: