sábado, agosto 13, 2022

En Cuicatlán, choque entre motocicleta y camioneta del servicio público deja una persona lesionada

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El pasado fin de semana se registró un aparatoso accidente donde estuvieron involucrados una motocicleta y una camioneta de pasaje y carga de la agencia El Zapotillo.

Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo esquina con Centenario y, según versiones de vecinos, el conductor de la motocicleta de nombre Manuel García, circulaba por la calle Hidalgo cuando, al tratar de esquivar el tope y conducir a exceso de velocidad, provocó que perdiera el control de la motocicleta para impactarse de frente contra la camioneta del servicio público.

De manera fortuita el motociclista salvó la vida siendo trasladado de forma inmediata en la patrulla de la policía municipal al hospital ‘Dr. Alberto Vargas Merino’ donde permanece recibiendo atención médica.

Al lugar del accidente acudieron el director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Juan Miguel Solís, así como elementos de la Policía Municipal. Posteriormente arribaron policías viales, quienes solicitaron la presencia de personal de Grúas Alarcón para trasladar los dos vehículos al encierro.

Cabe señalar que conducir a exceso de velocidad, tratar de esquivar los topes y no portar el equipo de seguridad (casco protector), pone en permanente peligro a los conductores de estas unidades de motor.

Noticias relacionadas

Noticias recientes