Encuentran a una joven inconsciente dentro de un auto hotel

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 23 años de edad fue encontrada inconsciente al interior de un Auto Hotel, ubicado en la calle Girasoles de la colonia Santa Cruz, donde arribaron corporaciones de auxilio y seguridad para el apoyo y la investigación de los hechos sucedidos a la fémina, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Aproximadamente a las 12:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la que solicitaban de apoyo en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos policíacos en la patrulla 039.

En el lugar fueron abordados por la encargada del Auto Hotel quien manifestó que dentro de una habitación se encontraba una joven inconsciente, trasladándolos a la habitación donde además arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para que le brindaran los primeros auxilios al encontrarse inconsciente.

Los uniformados encontraron un teléfono celular de la joven, por lo que llamaron a uno de sus contactos informándole la situación, solicitando que fuera trasladada al Hospital ‘Rafael Amador’, a bordo de la ambulancia OAX-023 para su revisión médica, mientras que los elementos de seguridad realizaban la investigación de los hechos.