lunes, julio 4, 2022

Encuentran el cuerpo de un joven sin vida a la altura del COBAO en Putla

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo sin vida de un joven quien respondía al nombre de Obed Sánchez Ortiz de 21 años de edad, fue encontrado por vecinos de la calle Santa Ana esquina con Camino Real del barrio Campo de Aviación en Putla Villa de Guerrero, cuyas investigaciones de su muerte siguen en proceso por las corporaciones competentes.

El hallazgo fue la mañana del miércoles, por lo que hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona a quienes refirieron que a la altura del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), plantel 06, se encontraba el cuerpo de una persona presuntamente sin vida.

Elementos policíacos, al corroborar los hechos, hicieron del conocimiento de la Fiscalía local, por lo que arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) para las indagaciones correspondientes y ordenar su levantamiento y trasladado al panteón municipal para la necropsia de ley.

De acuerdo a vecinos del Campo Aviación, el hoy occiso se dedicaba a la albañilería y presuntamente era originario de Yutee Agua Zarca.

Noticias relacionadas

Noticias recientes