Entrega DIF cuicateco raciones alimenticias a familias damnificadas por tromba

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La presidenta honoraria del DIF municipal de San Juan Bautista Cuicatlán, Sarhit Mariscal Gaytán, acompañada por Marco Carrasco, visitaron diferentes domicilios de personas que resultaron afectadas por la tromba que se registró en esta comunidad en el mes de junio, para entregarles raciones alimentarias. 

La responsable de la política social en esta tierra del canto señaló, “sabemos de la difícil situación que se vive por la contingencia sanitaria, aunado a los fenómenos naturales que se presentan complican más la vida cotidiana de algunas personas, por lo que tratamos de apoyar y revertir la problemática que enfrentan con la entrega de diferentes productos de la canasta básica”.

Abundó, “y claro, estamos al pendiente de lo que se pueda ofrecer y con gusto analizar de qué otra manera se puede apoyar a las familias afectadas”.

Por su parte, Marco Carrasco añadió, “ante situaciones adversas que se registran siempre estaremos dispuesto a poner nuestro granito de área y apoyar, en la medida de nuestra posibilidad, a nuestros paisanos sumándonos y haciendo equipo”.