Este martes vacunación contra COVID-19 a personas de 30 y 39 años en Ciudad Ixtepec 

También se aplicará la primera dosis de la vacuna AstraZeneca  para personas de 40 a 49 años en municipios conurbados de la ciudad de Oaxaca y del Valle de Etla.

Por la Redacción | Foto: Estación

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Bienestar indicó que este martes 20 de julio inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, de la farmacéutica de AstraZeneca para personas de 30 a 39 años y mujeres embarazadas a partir de las nueve semanas de gestación en municipios de la dirección regional de Ciudad Ixtepec.

Los puntos de vacunación serán la explanada de la Iglesia Católica de la Agencia El Mesquite, Escuela Secundaria Técnica 27 de Ciudad Ixtepec, auditorio municipal de Asunción Ixtaltepec, corredor del Palacio Municipal de El Espinal, domo municipal de San Pedro Comitancillo, explanada municipal de Santiago Laollaga y el salón comunal de Danto Domingo Chihuitán.

9 mil 545 biológicos serán administrados en siete puntos de vacunación.

También este martes, se aplicará la primera dosis de la vacuna  AstraZeneca  para personas de 40 a 49 años en municipios conurbados y del Valle de Etla; 62 mil 937 biológicos serán aplicados en esta jornada de vacunación que comprende 38 municipios.

En el Valle Eteco la vacunación será en el salón de usos múltiples , explanada municipal de San Pablo Etla, Casa de la Cultura de Huitzo, unidad deportiva de Guadalupe Etla y explanada municipal de Santiago Tenango.