viernes, agosto 19, 2022

Gasolinera ‘El Colorado’ cumple con verificación realizada por Profeco

Destacadas

El dictamen de personal de este organismo señala  que se otorgan litros exactos a los usuarios

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- El pasado fin de semana, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudió a la estación de servicio ‘El Colorado’ No. 13542, comprobando que se cumple con la Norma Oficial Mexicana, NOM-005-SCFI-2017, cuyo principal objetivo es que todas las gasolineras del país cuenten con dispensarios nuevos o actualizados que den certidumbre a los usuarios en sus compras de combustible. Asimismo, la norma contempla instrumentos y sistema de mediciones que evitan que los consumidores sean víctimas de robo por parte de algunas estaciones de gasolina.

Al cumplir la estación de servicios ‘El Colorado’ con la NOM-005, se otorga mayor certeza sobre el volumen de combustible despachado (litros de a litro) y la correspondencia con el volumen pagado (precios correctos).

Al concluir la verificación por parte de personal de la Profeco, Arturo Corona, gerente de la estación de servicio ‘El Colorado’ señaló, “día a día se trabaja con todos los trabajadores y trabajadoras para continuar otorgando un servicio que cumpla con las normas que se marcan a nivel federal, y se capacita al personal para una atención eficiente y eficaz en beneficio de todos los usuarios”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes