lunes, agosto 15, 2022

Hallan cadaver de masculino en Xoxocotlán

Destacadas

Fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, al percatarse que un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de aspecto indigente, se encontraba derribado y sin signos vitales.

Por Guadalupe Espinoza

Este martes fue hallado el cuerpo sin vida de un varón que se encontraba en presunta situación de calle, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, las autoridades de procuración de justicia tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo al reporte, el lamentable hecho ocurrió en inmediaciones del paraje El Sabino, perteneciente a la Colonia Reforma Agraria, de este municipio de los Valles Centrales.

Fueron vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, al percatarse que un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de aspecto indigente, se encontraba derribado y sin signos vitales en inmediaciones del mencionado paraje.

De inmediato, personal de la Policía Municipal aseguró el área, donde paramédicos constataron el deceso, sin que se confirme la causa hasta el momento. Por lo que dieron intervención a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependiente de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.

Los agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al Servicio Médico Forense, a la espera de ser identificado legalmente por sus familiares.

Noticias relacionadas

Noticias recientes