jueves, agosto 11, 2022

Hay transparencia en la ejecución de obra pública en mi gobierno: Osmín Nieto Rodríguez

Destacadas

El edil de Teotitlán de Flores Magón, Osmín Nieto Rodríguez, señala que todos los compromisos asumidos con la población se van a cumplir.

Por Adalberto Brena 

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El presidente municipal Osmín Nieto Rodríguez informó que continúan diferentes acciones para otorgar progreso, desarrollo y modernidad en las 10 colonias y 4 agencias pertenecientes al municipio de Teotitlán de Flores Magón, “se trabaja diariamente. En mi administración existe transparencia en la ejecución de la obra pública. Este ha sido mi eje principal en mi gobierno”.

A 6 meses de concluir su mandato, aseguro el munícipe,  “vamos a entregar resultados positivos a cada una de las familias de esta población quienes dieron su confianza y respaldo a este proyecto de gobierno. Ningún compromiso se va a quedar sin cumplir. Pese a la serie de críticas y cuestionamientos sin base, están los hechos”.

“Hoy el llamado a todos mis compañeros concejales, directores y trabajadores de las distintas áreas del ayuntamiento, es a redoblar esfuerzos. El golpeteo político que como ocurre cada vez que concluye una administración municipal, sea de vivir una experiencia, de revertir las calumnias, difamaciones, el golpeteo político de los adversarios para entregar más acciones, obras y programas”, apuntó.

Por último, el presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón aclaró, “esta población no merece que se continúe sembrando la confrontación y divisionismo entre propios paisanos. Sigamos caminando por la ruta correcta de la estabilidad, social, paz y convivencia armónica”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes