Inmunizarán este jueves a personas de 40 a 49 años en Ixtlán y Tlacolula

Por la Redacción

Oaxaca, Oax.- Este jueves 8 de julio, municipios del distrito de Ixtlán de Juárez y Tlacolula de Matamoros recibirán la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, de la farmacéutica AstraZeneca, para el rango de edad de 40 a 49 años.

La Secretaría de Bienestar federal informó que 50 municipios de la Dirección Regional de Ixtlán serán vacunados con la primera dosis AstraZeneca para personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de edad, a partir de las 9 semanas de gestación.

Para ello habilitarán 19 puntos de vacunación y en ellos se aplicarán más de 21 mil dosis, los cuales se ubicará en la cancha municipal de San Bartolomé Zoogocho, San Pablo Yaganiza, Villa Hidalgo Yalalag, Santa María Zoogochi, San Juan Juquila Vijanos, Tanetze de Zaragoza, San Juan Quiotepec y San Juan Petlapla.

Así como en el auditorio municipal de San Juan Atepec, San Pedro Yólox, Talea de Castro, Teococuilco de Marcos Pérez, Santiago Xiacuí, en la explanada municipal de Cuajimoloyas, Ixtlán de Juárez y San Andrés Solaga.

Tienen contemplado iniciar a las 9:00 horas.

En Tlacolula de Matamoros inmunizarán contra la Covid-19 a habitantes de 22 municipios, en donde se habilitarán 19 puntos de vacunación, entre ellos el auditorio de la agencia municipal de San Sebastián Huayapam, explanada de San Miguel Quetzaltepec, auditorio de San Pedro Quiatoni, explanada de Santa María Tlahuitoltepec, explanada de San Lorenzo Albarradas, explanada de San Lucas Camotlán, explanada de Santa María Tepantlali y en la explanada de Totontepec Villa de Morelos, entre otros.

La tarde de este miércoles arribaron más de 38 mil dosis de la vacuna Sinovac y 3 mil 500 Pfizer a la entidad.


TE PUEDE INTERESAR: