domingo, agosto 7, 2022

Invitan a pobladores a participar en jornada de salud visual en Cuicatlán

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El Instituto Mexicano del Seguro Social y la Fundacion ‘Dr. Lente’ llevarán a cabo en Cuicatlán la jornada de salud visual los días viernes 23 y sábado 24 de julio en un horario de 10:00 horas de la mañana a 5 de la tarde en la Unidad de Medicina Familiar No. 13, por lo que pueden asistir derechohabientes y ciudadanía en general

Esta jornada de salud visual se realiza  gracias al convenio que existe entre la Fundación ‘Dr. Lente’ y el IMSS.

Desafortunadamente el año pasado 2020, esta campaña no se pudo efectuar por la pandemia del Covid-19, por lo que se espera que en este 2021, cuidando todas las medidas sanitarias, se realice en beneficio de distintos sectores de la población cuicateca y comunidades aledañas, máxime cuando no se tienen en Cuicatlán estos servicios, por lo que las personas que tienen problemas con la vista tienen que acudir a Tehuacán o la Ciudad de Oaxaca.

Personal de la Fundación ‘Dr. Lente’ informaron que el servicio se estará otorgando con previa cita, por lo que los beneficiarios pueden comunicarse al número telefónico   238 147 23 66 para apartar su cita, “los servicios que se estarán otorgando son  lentes desde 299 pesos, consulta con especialistas visuales, examen de la vista por computadora totalmente gratuitos,  armazones oftálmicos de regalo, apoyo con medicina gratis para la vista, aclarando que se atenderá a personas de cualquier edad y con cualquier enfermedad de la vista”, apuntaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes