Invitan a sumarse a la campaña “Adopta a jóvenes artistas”

La iniciativa Integra Oaxaca y la bailarina Aleida Ruiz, invitaron a patrocinadores a sumarse a esta campaña que busca apoyar a jóvenes artistas a seguir su formación. 

De la Redacción / Foto de Carolina Jiménez

Oaxaca, Oax.- La iniciativa Integra Oaxaca y la bailarina Aleida Ruiz Sosa, invitaron a patrocinadores a sumarse a la campaña “Adopta a jóvenes artistas”, que tiene como objetivo apoyar a jóvenes artistas que buscan seguir su formación.

Los organizadores de esta campaña señalaron que lamentablemente muchos jóvenes abandonan sus sueños por falta de recursos, situación que se vive en muchas de las comunidades oaxaqueñas, donde el talento muchas veces es desalentado por la falta de apoyo.

Adopta a jóvenes artistas” busca impulsar a adolescentes, jóvenes y adultos y sean parte del Curso Intensivo de Danza Contemporánea, el cual se realizará del 23 de julio al 21 de octubre del presente año.

Los interesados pueden inscribirse a través de las redes sociales de la organización Integra Oaxaca y de la bailarina Aleida Ruiz para que puedan sumarse a este taller y puedan ser seleccionados.

Los jóvenes que logren integrarse a este taller podrán participar en una selección para el Curso Internacional de Invierno, que se llevará a cabo en el estado de Veracruz.

“En Oaxaca son muchos los jóvenes con un gran talento, sin embargo, no siempre cuentan con los recursos para desarrollarlo. Con esta iniciativa se busca ayudar a jóvenes para que puedan participar en este tipo de talleres”, expusieron.

Es por ello que hicieron un llamado a la sociedad en general para que puedan ser los patrocinadores de los sueños de la juventud oaxaqueña, aportando recursos para que más personas sean beneficiadas.


TE PUEDE INTERESAR: