Localizan cuerpo de médico que se ahogó en la playa Corralero

La víctima fue identificado como Wilfrido Mejía, de 42 años, quien se ahogó la tarde del sábado en esta playa de Pinotepa Nacional. 

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) confirmó que fue localizado el cuerpo del médico Wilfrido Mejía Juárez de 42 años de edad, quien perdió la vida en la playa Corralero tras ser arrastrado por una ola.

De acuerdo con el organismo, el médico se ahogó el día sábado en la playa Corralero de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

Javier Baños Velasco, coordinador regional de Protección Civil Estatal en Pinotepa Nacional, informó que con apoyo de personal de búsqueda de Corralero encontraron el cuerpo cerca de los espigones.

El médico Wilfrido Mejía estaba adscrito al Hospital Regional Pedro Espinoza Rueda de Pinotepa Nacional; era originario del municipio de San José Tenango, en la región de la Cañada.

Desde el sábado inició el protocolo de búsqueda pero debido a las condiciones del evento de mar de fondo se suspendió, pero este lunes retomaron los trabajos con resultados positivos.