Motociclista sufre fractura en accidente en Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 29 años de edad, sufrió una fractura en su brazo izquierdo luego de un accidente a bordo de su motocicleta cuando circulaba por la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Aviación.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente en la carretera referida a la altura del kínder ubicado en la zona, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Los cuerpos policiacos pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio, acudiendo al llamado paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 20011 y URI 09, quienes al valorar al lesionado refirieron que presentaba posible fractura en la parte superior del lado izquierdo y dolor contuso en la parte inferior.

Ante los hechos fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente, mientras que elementos de Vialidad Municipal tomaron el conocimiento para las investigaciones correspondientes.