Muere menor atropellada en Cuyamecalco Villa de Zaragoza

La menor de edad fue trasladada al hospital ‘Dr. Alberto Vargas Merino’; el conductor del automóvil se dio a la fuga.

Por Adalberto Brena 

Cuyamecalco Villa de Zaragoza, Oax.- La madrugada del miércoles 7 de julio en el municipio de Cuyamecalco Villa de Zaragoza, el conductor de un automóvil compacto marca Nissan Tipo Tsuru de color blanco con placas de circulacionMPZ-4317 del estado de México, atropelló a una menor de edad quien en vida respondió al nombre de Verónica Brioso Tejeda de 13 años de edad.

El conductor del vehículo se dio a la fuga y hasta el momento no se ha podido ubicar.

Cabe señalar que la lesionada fue inmediatamente trasladada al hospital ‘Dr. Alberto Vargas Merino’ ubicado en el municipio de Cuicatlán, pero desafortunadamente las lesiones causadas por la unidad de motor le causaron la muerte.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las primeras diligencias esperando al perito médico forense.

Finalmente, con mucha tristeza el padre de la menor de edad, Aldino Brioso Brioso, pide justicia ya que sabe que no le regresarán la vida de su pequeña, “pero el responsable que pague por el delito que cometió”, aseveró.