Nueve meses sin saber nada de Zayra Leticia

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- La madre de Zayra Leticia Morales Loyola, Luz María Loyola López, dijo que este 23 de julio se cumplirán 9 meses de no saber nada de su hija, quien desapareció el 23 de octubre de 2020 en Huajuapan de León.

Indicó que el proceso por el caso de Zayra Leticia sigue en la etapa de investigación, por lo que todavía se están aportando las pruebas correspondientes para definir si las personas detenidas son los responsables de su desaparición.

Comentó que el 12 de diciembre de 2020 la Fiscalía de Oaxaca les informó a los familiares que habían sido detenidas dos personas, de quienes había indicios de estar involucrados en la desaparición de su hija, sin embargo, hasta este momento no se sabe nada del paradero de Zayra Leticia.

Pidió a las autoridades agilizar las investigaciones para localizarla pues tiene dos bebés que la esperan en su casa cada noche.

Dijo que la pandemia retrasó los procesos que se siguen, por lo que pidió a la población que siga compartiendo la foto de su hija en redes sociales para ayudar en su búsqueda.