Personas de 30 a 39 años recibirán única dosis de la vacuna contra la COVID-19 

En municipios de Valles Centrales, este jueves aplicarán segundas dosis de la vacuna contra COVID-19 a las personas de 50 a 59 años de edad y la población de 30 a 39 años única dosis.

Por la Redacción 

Oaxaca, Oax.- Este jueves, aplicarán las segundas dosis de la vacuna contra COVID-19 a las personas de 50 a 59 años de edad en municipios de Valles Centrales de la farmacéutica Sinovac.

También la población de 30 a 39 años de edad recibirá una única dosis de la farmacéutica CanSino.

A personas de 50 a 59 años de edad, las vacunarán en la UMR de San Antonio El Alto, Explanada de la iglesia de San Pablo Cuatro Venados, explanada municipal de San Antonio Huitepec, San Miguel Peras, Magdalena Mixtepec, San Bernardo Mixtepec, San Miguel Mixtepec, Santa María Peñoles, Santiago Tlayozoltepec y Centro de Salud de Santa Cruz Mixtepec.

Para las personas de 30 a 39 años de edad, explanada de San Miguel Peras, San Miguel Mixtepec, cancha municipal de Santa María Peñoles, UMR de Santiago Tlayozoltepec, Centro de Salud de Santa Cruz Mixtepec, San Antonio El Alto, San Pablo Cuatro Venados, Magdalena Mixtepec, San Antonio Huitepec.

Para ello, la tarde de este miércoles a bordo de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana, arribaron a Oaxaca 29 mil dosis CanSino, 53 mil 800 AstraZeneca y 76 mil Sinovac para continuar avanzando con el Plan Nacional de Vacunación.