miércoles, agosto 10, 2022

Policía Vial Estatal aplica dispositivo preventivo de seguridad en Cuicatlán 

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Elementos de la Policía Vial estatal destacamentados en el municipio de Cuicatlán, llevan a cabo un dispositivo preventivo provisional en la carretera federal 135, con  la finalidad de verificar las unidades de motor y evitar que circulen vehículos de dudosa procedencia, los cuales por lo regular están involucrados en delitos.

El jefe responsable de la delegación No. 44 de esta corporación policíaca, comandante Gregorio Demetrio Galán López, informó, “se cumplen las instrucciones giradas por el secretario de Seguridad Pública, Heliodoro Díaz Escárraga,  así como del director general de la Policía Vial Estatal, que son garantizar la seguridad, paz y orden. Por ello se trabaja conjuntamente con autoridades municipales, corporaciones policíacas y ciudadanos buscando conformar un gran equipo”.

Galán López añadió, “en estas acciones también mantenemos campañas permanentes para fomentar la educación y cultura vial dirigidas a conductores de motocicletas, automóviles particulares y del servicio público, moto taxis, teniendo como objetivo primordial prevenir accidentes garantizando la integridad de conductores, acompañantes y peatones”.

Finalmente,  el titular de la oficina de la delegación de la Policía Vial invitó a todos los propietarios de las diferentes unidades de motor para que se sumen a estas acciones, las cuales –dijo- redundarán en beneficio de todos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes